Translate

lunes, 20 de agosto de 2012

De palabras

 

Que todo nace por palabras, ya sean malas o buenas. Se empieza por el principio de cada historia, ¿Y por qué no comenzar por el final?

Asi como uno no tolera situaciones en la vida, existen otros momentos donde la alegría se adueña de uno, llega a ocupar un  gran espacio, llamado "corazón". 
Todo parece tan fácil, uno se imagina lo que quiere, pero está eso que no deja seguir con nuestro camino.. EXACTO, la realidad se roba y quita el cuento de hadas alojado en nuestra cabeza.
 De chico o chica es todo más facil, tus caprichos se cumplian muy rápidamente, tus golpes no dolian tanto y las rodillas curaban con un beso de mamá. 
 ¿Se pusieron a pensar que tan rápido corre el tiempo? 
 Si es cuestión de segundos, donde todo lo que parecía de leyendas o novelas da un cambio brutal y apareces tú con problemas que no sabes como solucionarlos o algunas veces te enloqueces por simples sumas. 
Volver al tiempo atrás es imposible, pero recordarlo nadie te lo impide. 

Más claro que palabras, más claro que pensamientos, más claro que tus días, deja eso que te tiene mal y lucha por lo que quieres. ¿No puedes? INTENTALO que nadie más que tu te dira el camino correcto. 

Deja de inventar problemas que no solo con palabras se arreglan. Basta con decir NO a varios de tus conflictos diarios. 

Tan solo es cuestión de palabras...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario