Translate

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Perdido...

   Amor 

Asi como uno ama, puede dejar todo atrás por un simple orgullo, dicen que de los errores se aprende, que es tan simple olvidar, que todo pasa por algo. Pero..¿Es eso lo que uno quiere?

 De caídas fuertes, de suspiros que no se olvidan y corazón que se rompen, llega a desaparecer esa luz, esa llama que te mantenía vivo.
 Celos que destruyen lo que con tiempo construyes y manchas en tu piel de tiempo y olvido. Una distancia que te separa de lo que tu corazón quiere mantener en tu vida. 

Es loco pensar que de un día para el otro, lo que tanto querias, desaparecía en bajas melodías y que tu canción favorita pasaba a ser un recuerdo más con lágrimas escondidas. 

Porque todo parece tan fácil y tan solo algunos saben superarlo. De vez en cuando lo/a recuerdas y ese sentimiento llega y toca de nuevo esa puerta que por mucho tiempo permanecía cerrada, y ahora se abría. 

Cuando te hablas y te dices: La verdad es que aun lo/a extraño. Aunque todo acabó, te das cuenta de quienes despertaban cosas en tí.Momentos de llantos son los que te hacen pensar, parar, imaginar sus besos nuevamente y sonreir. 

Todo acaba. Todo perdido. Ya todo atrás. Recuerdo vivo. 

Acuerdate de tí, aun así lo sentiras. Aun es amor, que no sabe como escapar.  

 Y.A


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario